Nosotros como empresa de videovigilancia

¿Quiénes somos?

Moviltran posee una gran experiencia en la resolución de problemas de logística, ofreciendo soluciones especializadas para el transporte de pasajeros, de carga liviana, personal de empresas, escolares y una amplia gama de potenciales usuarios.

Nuestra meta principal es brindar la tecnología adecuada que permita al accionista, gerente u operador contar con la información necesaria para la toma de decisiones, mediante el control de las principales variables del negocio, como por ejemplo: recaudación diaria, programación de rutas y despacho de unidades, control de ascenso y descenso de pasajeros, localización de unidades y análisis de consumo de combustible.

Personas con computadoras

Misión

Proveer soluciones especializadas de equipos de videovigilancia (fija y móvil), geolocalización, recaudación, control de pasajeros y sistemas de alarmas, para el transporte de pasajeros, de carga liviana, personal de empresas, escolares, taxis y unidades de servicio urbano e intermedio y para comercios, empresas, escuelas y residencias.

Visión

Ser la empresa de tecnología de videovigilancia, geolocalización y alarmas reconocida a nivel nacional como la líder en la implementación de sistemas fijos y móviles para el control de seguridad en transportes y negocios.

Objetivos

  • Mayor participación de mercado en ventas de equipos y posicionar a nuestra marca en el país.

  • Rentabilidad para los accionistas y sustentabilidad a largo plazo, con excelencia en servicio, calidad, equipo, tecnología y productos.

  • Superar las expectativas de los clientes con los mejores acuerdos costo-beneficio, planes a la medida y de alta calidad.

Equipo de expertos en cámaras de vigilancia

Moviltran se distingue por la amplia experiencia que poseen sus colaboradores, cada uno especializado en su área para brindar las mejores soluciones

Contáctanos

Clientes que confían en nosotros